Quienes somos 2017-07-13T07:45:31+00:00

En Websactivas te ayudamos, te escuchamos y damos forma a lo que imaginas.

Somos un equipo de Diseñadores Web Profesionales ubicados en Barcelona ciudad. Estamos ubicados al lado de emblemático edificio conocido como el rascacielos horizontal más largo de Barcelona, “L’ illa Diagonal”. Somos un equipo joven y dinámico que trabaja en equipo para conseguir sacar el máximo provecho a toda la experiencia que llevamos acumulando en cada una de nuestras carreras individuales, por eso mismo creemos que…
“individualmente somos una gota, juntos océano.”

Creativos

CREATIVOS

Inspiración y expiración para lograr webs extraordinarias y únicas. Estamos al tanto de las últimas tendencias en el mercado.

originales

ORIGINALES

No entendemos el mundo como reglas, estereotipos o estilos. Lejos de eso, nos encanta crear proyectos auténticos y únicos.

comprometidos

COMPROMETIDOS

 Compromiso, motivación y hacer de los objetivos del cliente los nuestros, nos hace ser como somos

apasionados

APASIONADOS

Sentimos a través de cada poro de la piel lo que significa tener el corazón de una empresa en nuestras manos porque nos apasiona lo que hacemos.

innovadores

INNOVADORES

 Nada se interpone entre nuestros sueños y la posibilidad de hacerlos realidad. La única manera de lograr algo grande es pensar en grande.

productivos

PRODUCTIVOS

Siempre estamos asumiendo nuevos retos. Ser proactivo y ofrecer la más alta calidad para satisfacer nuestras necesidades propias y de nuestros clientes es nuestro camino hacia adelante.

Te escuchamos

Cuéntanos tu proyecto, nos encanta escuchar.
Te ayudamos, te escuchamos y damos forma a lo que puedas imaginar.

CONTÁCTANOS

Nuestra metodología de trabajo

En Webs Activas estudiamos los objetivos de nuestros clientes mediante la investigación del mercado y el público objetivo para trazar un plan estratégico que se ajuste a las necesidades del momento. Nos gusta explorar diferentes soluciones para generar una planificación y una ejecución precisa. En Webs Activas testeamos nuestros proyectos antes de generar la entrega final para asegurar una puesta en marcha efectiva.

1. HABLEMOS

2. PLANIFICACIÓN

3. EJECUCIÓN

4. TESTEO

5. ENTREGA

Contacto

Carrer D’Entença, 332, 4º 5ª
08029 Barcelona, Spain
+34 93 494 20 57 | info@websactivas.com